En manos de Morena mi participación en comicios: Diputado Duñalds

0
95

El diputado local por el distrito 18 de Bahía de Banderas, Ismael Duñalds Ventura, con motivo de año nuevo, se dirigió a la población para dar un mensaje de buenos deseos, en medio de la pandemia dijo, espera en el 2021 sea mejor y prevalezca la fe y la esperanza.

“Debemos tener fortaleza, hoy mas que nunca en este 2021 debemos de mostrar fe, unidad, sobre todo aprecio por la familia, pero desde luego como sociedad y hermanos, para que tengamos mejores condiciones”.

“Iniciamos un año con salud, gracias a Dios, iniciamos un año electoral, donde seguramente se van a dejar ver muchas acciones desde los diferentes partidos e institutos políticos, y bueno hay que estar atentos, porque esa es la parte importante, que pueda generar las condiciones de la sociedad, que busca en su entorno”.

Al ser éste un año de votaciones, advirtió a la ciudadanía deben permanecer al pendiente. Y respondió a pregunta expresa, ¿si va a contender de nuevo por algún cargo público?

“Estoy en manos de mi partido, MORENA, en donde estaré presto y dispuesto, como siempre lo he estado desde la trinchera para buscar el bien común, para estar en manos de ellos para decidir lo que pudiéramos, en determinado momento estar o no participando”.

El legislador Maylo Duñalds consideró, que la experiencia vivida en el año que se fue debe fortalecer a las familias y sociedad, para salir adelante.

“Sobre todo en un año difícil que acabamos de pasar, por todo esto de la pandemia y aún continúa, con la esperanza que las vacunas van a llegar a nuestro estado y municipios”.

Pese a las pérdidas irreparables que padecieron muchos hogares, optimista señaló.

“Es un año esperanzador que debemos tener todos fe y entusiasmo que el 2021 será mejor”.

Miguel González Guerra