En los Arcos realizan Exposición Cultural Navideña

0
163

Luis Escoto Martínez, director del Instituto Vallartense de Cultura, dio a conocer que en el marco de estas fiestas y vacaciones invernales llevan a cabo el programa de “Exposición Cultural Navideña”, que inició el 22 de diciembre y concluye el lunes 26, en el teatro al aire libre Aquiles Serdán, mejor conocido como Los Arcos del Malecón. 

“Una exposición donde vas a encontrar mariachis, mimos, imitadores, cantantes y sobre todo una gran diversión para su familia y para todos nuestros turistas que vienen a vernos año con año”, destacó. 

El festival inicia a las 7:00 de la tarde y concluye a las 11 de la noche, para que en familia disfruten del espectáculo. También dio a conocer que llevarán a cabo el concurso de disfraces de mascotas, inspirados en las festividades de Navidad. 

Fuegos-artificiales-en-Vallarta

El 31 de diciembre, con motivo de año nuevo también presentarán números artísticos en el ágora ubicado al inicio del malecón, con muchas sorpresas. Donde más tarde se espera que la Presidencia Municipal encienda los fuegos pirotécnicos.

En estas festividades se extrañó el ornato de luces, campanas, nochebuenas y otras alegorías por Navidad y Año Nuevo, las calles Juárez, Morelos, Olas Altas, plaza y kiosco ahora se miran tristes sin el acostumbrado colorido.

El director Escoto al respecto señaló: “Yo por esa parte desconozco, pero el siguiente año me comprometo a colaborar y ver de qué manera podemos decorar, para que nuestro centro se vea más bonito en cada festividad que haya”.

 

Miguel González Guerra