EN LA TERCERA FUERZA DEL SOFTBOL… Cabos ya es ¡bicampéon!

0
65

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Cabos se proclamó campeón de la tercera fuerza varonil por segundo año consecutivo, al derrotar a Red Sox en el cuarto partido de la serie final, con pizarra final de 14 carreras contra 6 en partido disputado el fin de semana en el campo Nancie Almaraz.

Red Sox había mostrado cosas interesantes a la ofensiva en su s juegos recientes, pero esta vez no tuvieron la misma suerte y consiguieron solamente seis carreras en este partido, marcando 2 en la segunda y 4 en la cuarta, pero les colgaron cinco ceros en el partido y así no se puede aspirar a la corona. Cabos por su parte, a pesar de las ausencias hicieron el trabajo, y aparecieron en la primera entrada con un buen rally de 6 carreras que les daría confianza, consiguieron 2 en la segunda, 3 en la cuarta y 3 más en la quinta sumando los 14.

Noé Dueñas tomó la responsabilidad en la zona de lanzamientos y fue el pitcher ganador para el equipo de Cabos, en tanto que la derrota de los Red Sox fue a la cuenta del veterano Magdaleno Colmenares.