En el penal de Ixtapa se suicidó un reo

En el penal de Ixtapa se suicidó un reo

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la mañana, un preso del penal de Ixtapa, fue encontrado sin vida en el interior de su celda, donde se suicidó con las agujetas de unos zapatos, sus compañeros lo encontraron y dieron aviso a los custodios.

Se conoció en torno a estos hechos, que personal de la Fiscalía fueron informados en torno al deceso de la persona de nombre Martín “NN”, quien se dijo es oriundo de Compostela, Nayarit, el cual se encontraba purgando una condena pero la Fiscalía no supo decir porque delito.

Se conoció que fue alrededor de las 08:00 horas de este martes, cuando personal de custodio del penal de Ixtapa, fueron informados por los compañeros del ahora occiso, que este se encontraba colgado por lo cual de inmediato se dirigieron a la celda donde procedieron a investigar sobre el hecho.

Al ver que el hombre ya no tenía signos vitales, de inmediato dieron inicio a los trámites correspondientes en el sitio y de igual manera a dar aviso a la agencia del Ministerio Público para que se hicieran cargo de sacar el cuerpo del interior del penal y fuera entregado a sus familiares.

Comparte