En el olvido parque del fraccionamiento La Misión
Lleno de maleza, basura y hojarasca, se encuentra el parque ubicado a la entrada del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, al cual desde hace años no se le ha dado mantenimiento de acuerdo con la denuncia de los miles de habitantes del conjunto habitacional.
Las bancas casi son tapadas por el monte; los botes de basura han sido vandalizados a tal grado que se les ha retirado el fierro para venderlo en el “kilo”. Además de que el parque que es la primera imagen para ingresar al fraccionamiento el cuál ha sido utilizado para tirar bolsas de poda y escondite de maleantes.
El alumbrado del mismo se encuentra en un estado deplorable, solo algunas lámparas encienden, por lo que es una “cueva de lobos” por la noche.
La caseta que algún día fungió como un punto de vigilancia en la administración del ex presidente, José Gómez, se encuentra totalmente vandalizada, grafiteada y ha sido desvalijada. Puertas, ventanas e instalaciones eléctricas desde hace años ya no existen.
Algunos vecinos se han organizado para darle una buena desmontada y retirar toda la maleza. No obstante, comentan que este ya requiere un mantenimiento profundo.
Por lo que piden de manera encarecida a la actual administración para que se le haga justicia a este parque y se le dé una buena remozada, al igual que la entrada del mismo fraccionamiento, ya que el arco desde la entrega no ha sido intervenido.