En el abandono, la avenida Manuel Lepe

0
101

Puerto Vallarta Jal.- En un reporte que se generó desde la avenida Manuel Lepe, que es la que sirve para conectar dos importantes zonas urbanas de norte de Puerto Vallarta, el fraccionamiento Parque Las Palmas, la central camionera y el Internacional Centro de Convenciones la colonia Villa las Flores y colindante también con el Estero del Salado.
El reporte ciudadano va en relación a la invasión de la maleza de las flamantes banquetas, de la también flamante avenida que le dieron el nombre el pintor hijo predilecto de la ciudad Manuel Lepe, cuya placa alusiva esta justo en una pequeña rotonda rodeada de árboles y arbustos mal cuidados. Por cierto, en esta qué impresionante de casi un kilómetro a ganado gran importancia la que además es ruta parte de la ruta de los camiones Guadalupe Victoria, además de conducir una gran cantidad de tráfico de todo tipo pesado mediano que aprovecha muy bien el corte para no tener que ir hasta el cruce de Avenida México y Las Palmas. Es evidente que a esta avenida solo se le da mantenimiento al camellón y las banquetas fueron literalmente tragadas por el manto verde, la basura y el zacate, lo que le da una pésima imagen al Internacional Centro de Convenciones.
Por si fuera poco, las banquetas tragadas por la hierba, esta zona es un tiradero de escombro y basura que la gente abandona en esta área aledaña a recinto que por años se pretendió estuviera en Puerto Vallarta y que finalmente cuando ya lo tienen lo dejan a su suerte dando una pésima imagen a los convencionistas, que al paso no pueden dejar de ver esa suciedad y abandono.
La imagen que da este Centro de Convenciones no tiene que ver con ninguno de otros centros del país en donde se cuidan todos los detalles para que cuando lleguen los convencionistas el lugar este impecable. situación que es contraria en este destino cuya imagen queda muy mal parada ante la mirada de los visitantes.

En el abandono, la avenida Manuel Lepe