En coordinación policía de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas lograron retener a farderos
Puerto Vallarta. – Gracias a la coordinación entre autoridades municipales de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, se logró la captura de dos de tres sujetos entre ellos una mujer quienes se dedicaban al robo hormiga.
Los farderos fueron retenidos por la Policía en Puerto Vallarta con las características y gráficas que compartieron oficiales de Babía de Banderas donde estuvieron operando.
Pareja de “farderos” detenidos
Puerto Vallarta, Jal.- Una pareja fue retenida por elementos de la Policía Municipal en esta ciudad donde vinieron a esconderse, la retención se llevó a cabo luego de que personal de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, solicitaron el apoyo para localizar a los dos quienes andaban robando en diferentes tiendas de Bucerías. Los detenidos al momento de estar a disposición del Ministerio Público dijeron llamarse Nayeli, de 30 años empleada y Rodolfo Miguel 23 años, los cuales tienen su domicilio en un hotel de la colonia Lázaro Cárdenas.
Estos, se dijo se dedicaban a robar en diferentes negocios ubicados en Bucerías, por lo cual luego de ser reportados, inició el operativo de Búsqueda, razón por la cual, al acudir a verificar sobre los hechos, los afectados señalaron que los sujetos habían sido grabados por las cámaras de seguridad. Fue de este modo como solicitaron el apoyo a las autoridades de Puerto Vallarta para el apoyo, y ante la coordinación que existe entre ambos municipios en materia de seguridad de inmediato los oficiales de la Policía Municipal se dieron a la tarea de compartir las imágenes y las características y rápidamente pudieron percatarse de que se trataba de conocidos malvivientes de la colonia Lázaro Cárdenas.
Una vez tuvieron conocimiento de los hechos enseguida montaron un operativo, logrando asegurar a la pareja, quienes traían en su poder parte del botín, señalando que otro sujeto andaba por ahí con las demás cosas. Los dos fueron llevados a los separos bajo una falta administrativa y estarían en espera de que las autoridades del Municipio de Bahía de Banderas para que vinieran por ellos.