EN BOXEO DE LA OLIMPIADA NACIONAL Oro para Fabián Díaz

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
El boxeo deja para Puerto Vallarta un botín de dos medallas en la Olimpiada Nacional, ya que ayer por la tarde el joven Fabián Antonio Díaz Grano subió al ring por última vez en la ciudad de Tijuana, Baja California para conseguir la codiciada medalla de oro.
Fabián Díaz a quien apodaron el Huracancito desde muy niño, ayer se convirtió en Huracán de categoría 6, luciendo devastador, con mucha técnica, dinámico y con una buena pegada.
Su rival en la gran final, fue el sinaloense Miguel Madueño. La verdad es que en toda la pelea no hubo punto de comparación y el vallartense dominó el pleito sin problema.
Al final de la batalla, se dio el dictamen y el Huracán Fabián Díaz se llevó el triunfo por decisión unánime dejando la medalla de plata para el representante de Sinaloa.
A la medalla de oro de Fabián el “Huracán” Díaz habrá que sumarle la conseguida por Julián Martínez que fue de bronce y ese fue el resultado que consiguió la delegación de Puerto Vallarta, que se compuso de cuatro peleadores que representaron a Jalisco en la justa nacional.

Edición impresa digital aquí