En Bahía de Banderas nada para nadie; PAN y Morena empatan

0
165

Hasta pasada la medianoche, en Bahía de Banderas el partido Morena aventaja por poco, casi nada el conteo del PREP; los números son extraordinariamente cerrados, pero la escasa ventaja es en favor del partido guinda que también gana pero de manera holgada en la gubernatura de Nayarit.

Morena ha vivido un proceso muy complicado en las última semanas, durante su breve campaña de 30 días tuvo a dos candidatas, la primera, que también fue la tercera, es Mirtha Villalvazo, la que eventualmente se convertirá en la primer alcaldesa electa por los ciudadanos del municipio , en caso de ganar la contienda. 

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello se mantiene sumamente competitivo, por lo que en cualquier momento podría darle la vuelta a los resultados para alzarse con la victoria; será durante esta madrugada que se aclare quien es el ganador, conforme vayan pasando a contabilidad las actas que resulten del conteo de los votos de cada casilla.

De hecho en algunas ocasiones Jaime Cuevas recupera el liderato en el conteo del PREP que avanza lento pero consistentemente.