En 250 mdp evalúan los daños a la Región de Cabo Corrientes tras el paso de Narda

Puerto Vallarta. – Durante su recorrido por las zonas afectadas en la colonia El paso el gobernador Enrique Alfaro Ramírez se comprometió a dar apoyo a las personas afectadas por la tormenta Narda.
Entre sus compromisos están reactivar la economía de la región con apoyos al área turística, dijo contar con el monto de daños en toda la región por un monto cercano a los 250 millones de pesos.
Se organizará un grupo interactivo para conocer las afectaciones en el sector pesquero y turístico nautico para apoyar en la recuperación de las embarcaciones perdidas.

Por su parte el personal de la comisión federal de electricidad informó que esta misma tarde estará recuperado el servicio eléctrico en un 50 por ciento de la comunidad de Yelapa quedando pendiente las zonas más alejadas en donde las líneas de conducción resultaron más dañadas por afectaciones al tendido eléctrico.

El monto de daños en toda la región por un monto cercano a los 250 millones de pesos.

En lo concerniente al FONDEN, dijo que espera que a más tardar en quince días esten listos los recursos para ser entregados a los afectados para la compra de menaje y artículos de primera necesidad.n

En esta zona en especial que es conocida como el paso más de 70 familias lo perdieron todo y al menos 13 viviendas están declaradas como inhabitables.

Edición impresa digital aquí