Empresarios hacen eco de proyectos de Munguía

0
88

Este viernes, el candidato del Partido Verde a la Presidencia de Puerto Vallarta, Luis Munguía, se reunió con importantes empresarios de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para hablarles del proyecto de renovación que encabeza en el puerto.

En el salón de un hotel de la zona norte, los empresarios, entre los que se encontraban Fernando González, Jorge Villanueva, Lupita Bayardi y Eduardo Legorreta, escucharon los planteamientos del candidato, e hicieron eco de muchos de ellos, que son a todas luces necesidades de urgente resolución en la ciudad.

“Estoy muy contento, ansioso de empezar a trabajar de la mano con los empresarios nuestro proyecto de Renovación. Ellos al igual que nosotros, ven por los intereses de Puerto Vallarta, y serán parte fundamental de la reactivación económica que planteamos para nuestra ciudad tras el paso de la pandemia, son ellos y sus empresas, la mayor fuente de empleos de la región y vamos a trabajar en equipo para ese fin”.

Munguía destacó que será el próximo lunes cuando presente ante los medios de comunicación, la estrategia que plantea en materia de reactivación económica para Puerto Vallarta, misma que a decir del líder del Verde, fue diseñada por expertos e investigadores.

“La reactivación económica, la recuperación de empleos formales, el impulso turístico nacional e internacional, son temas que ahora nos ocupan, miles de vallartenses fueron severamente afectados por la pandemia, en una de las crisis económicas más importantes que han ocurrido en la historia moderna de nuestro país y a nivel mundial, por eso es urgente trabajar sin cansancio y sumar esfuerzos para ayudar a nuestra gente”.

“Se tiene que trabajar de la mano con los empresarios y vamos a empatar las agendas, estoy comprometido con ellos para hacer un gobierno apegado a la transparencia, rendición de cuentas y efectivo en la aplicación de las políticas públicas que diseñemos en conjunto” finalizó.