Empresarios de Fluvial, apoyan a los mas necesitados

0
84

Un grupo de empresarios de Fluvial, se organizaron de nueva cuenta para apoyar a familia vulnerables que requieren de manera urgente apoyo alimentario

Desde la segunda semana de este mes, los empresarios, quienes no buscan reflectores, han efectuado esta iniciativa de buena fe para ayudar a la gente de escasos recursos.
Algunas de estas personas se enteraron de esta entrega de este apoyo, se acercaron desde colonias lejanas llegando desde la madrugada inclusive caminando.

Otros llegan llevando a sus niños de la mano con la esperanza de poder llevar algo a su mesa. Lamentablemente la existencia no alcanza para tanta gente necesitada. Más de 600 personas llegaron para tratar de obtener una de las 200 codiciadas fichas.

Gente recogiendo despensas en Fluvial
Entrega de despensas en la colonia Fluvial Vallarta

Foto: Alberto García

La fila se extendía por la calle Rio Amarillo desde la avenida Los Tules hasta la calle Venecia, para las 9:50 las fichas se habían terminado ante la tristeza de los que no alcanzaron y se fueron a su casa con las manos vacías.

Grupo de personas que no alcanzó ficha para despensas
Familias obteniendo despensas en Fluvial Vallarta

Foto: Alberto García

A pesar de que se informó que solo los que ya tenían su ficha para obtener su despensa serían atendidos muchos se quedaron en la fila esperando en los alrededores en busca de un milagro que nunca llegó. Dada la decepción, muchos obtuvieron la ficha y ahora era cuestión de esperar hasta las 11 de la mañana para obtener la codiciada despensa.