Empresario de Cabo Corrientes el asesinado hoy en Vallarta

Empresario de Cabo Corrientes el asesinado hoy en Vallarta

Esta mañana, autoridades dieron a conocer que el occiso en el palenque de Playa Grande se trata de un empresario y comerciante vecino de El Tuito, Cabo Corrientes, Jalisco.

Se trata de quien fue identificado oficialmente con el nombre de Sergio Alexandro, de 38 años, vecino de la calle Allende en El Tuito.

Asimismo se dio a conocer que los heridos fueron Genaro de 72 años, quien presentaba heridas en los pies, el cual fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social, Jaime de 60 años, quien presenta heridas en brazo y pecho y quien fuera llevado al hospital Regional y Adrián, quien presenta herida en brazo izquierdo y pierna; fue llevado a la Cruz Roja.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con dos personas, uno de ellos Eduardo David, con 
domicilio en la calle Allende en El Tuito, Jalisco, quién señaló que el ahora occiso era su papá, manifestando que había acudido a pelear gallos y no sabe qué sucedió, solo escuchó disparos y vio a su padre herido, por lo cual pidió ayuda para sacar a su padre.

En el mismo sitio se encontraba Jesús Alejandro, quien dijo ser empleado del palenque señalando que se encontraba alrededor de la una de la mañana cuando se estaba llevando la pelea de Gallos, señalando que alrededor de las dos de la mañana escuchó disparos de arma de fuego sobre las gradas, apreciando al menor de edad que cargaba a una persona y lo ayudó a salir de las instalaciones del Palenque.

Hasta el momento, nadie en el lugar vio lo que sucedió, solo que escucharon los disparos de arma de fuego.

La Policía localizó en el sitio al menos 14 cartuchos percutidos de bala calibre. 9 milímetros los cuales fueron asegurados por parte de el personal del SEMEFO.

Las investigaciones en torno a los hechos continúan; se dijo que personal de Reglamentos acudió al lugar para clausurar el sitio. Asimismo la Patrulla Verde llegó para asegurar los gallos muertos y vivos que se encontraban en en sitio.

En este caso es importante señalar que el Ayuntamiento debe de vigilar estos eventos puesto que de tener permisos se debe poner atención porque estamos en pandemia, y para que se puedan realizar este tipo de eventos se debe de contar con una ambulancia, paramédicos y seguridad, lo cual no se contaba, desconociéndose si estas peleas eran clandestinas.

Comparte