Empresa telefónica se instala donde quiere en La Misión

0
108

Desde hace por lo menos 3 años una empresa telefónica ha extendido su servicio en el fraccionamiento La Misión de San Vicente, esto de manera irresponsable y sin respetar la infraestructura urbana, debido a que ésta se diseñó para que los servicios de luz y de teléfono se instalen de manera subterránea. 

Los habitantes sobre todo de las calle Misión San Blas han denunciado a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la empresa ha llenado las calles de postes de madera, dañando la imagen urbana del fraccionamiento, sin importarles que ya existe la infraestructura necesaria para hacerlo.  

La Misión de San Vicente

Por lo que de nada ha servido a que quienes pagaron su propiedad con estos servicios, no sean utilizados, sólo porque la empresa no quiere hacer los trámites correspondientes para el derecho de vía. 

Aunado a ello, la instalación no se hace bajo las medidas necesarias, ya que no se entierran los postes a una profundidad suficiente, ya que hace unos días uno de ellos cayó a media vialidad a solo unos metros de una mujer que pasaba por el lugar. 

La Misión de San Vicente

Los que han instalado por la avenida San Pedro se encuentran ya ladeados y en riesgo de caer, al no ser instalados de manera correcta. 

Por lo que los habitantes piden a la dirección de Desarrollo Urbano tome cartas en el asunto para que dicha empresa respete la infraestructura del fraccionamiento y los trabajos de instalación se haga bajo las medidas de seguridad necesarias.

La Misión de San Vicente

La Misión de San Vicente

La Misión de San Vicente

 

Isrrael Torres