Se electrocuta empleado de Izzi en El Pitillal

Presentaba quemaduras en cuello y manos, además de que quedó colgado, por lo cual fue llevado al HGZ 42 del IMSS
0
1249
Empleado de IZZI se electrocutó

Un empleado de Izzi resultó con lesiones provocadas por electrocución al encontrarse trabajando en la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que el hombre estaba colocando fibra óptica y al estar en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al levantar las manos tocó los cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica y gracias a que tenía colocado su arnés no cayó al piso quedando colgado.

Vecinos del lugar al darse cuenta iniciaron a llamar a las autoridades, por lo que en el 911 se daba a conocer que un hombre estaba colgado en un poste de la CFE.

Estos hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en la calle Cuba e Independencia, en la colonia del Toro, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal para confirmar los reportes.

De igual manera llegaron al lugar, oficiales del cuerpo de Bomberos y del personal de la CFE, quienes auxiliaron al empleado y lo bajaron para entregarlo a personal paramédico, quienes lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona (HGZ) 42 del Seguro Social.

AT

Lupillo Arce Villaseñor