“Estaba súper bien dotado”: Empleada de morgue se enamora de cadáver (VIDEO)

La mujer es una creadora de contenido que regularmente sube contenido a TikTok para compartir con sus seguidores sus experiencias
0
5237
Video viral

La empleada de una morgue se robó las miradas de los internautas en redes sociales, luego de que, a través de un video, respondió a un comentario donde le cuestionaron sobre si alguna vez había sentido atracción por uno de los cadáveres con los que trabaja. 

Fue específicamente en la plataforma de TikTok y más tarde en ‘X’, donde los usuarios comenzaron a re-compartir el clip que cuenta con su narración, mismo que se volvió viral en cuestión de minutos.

En la grabación de no más de 38 segundos, la mujer cuenta como, en una ocasión, llegó el cuerpo de un hombre de nacionalidad sueca, quien le pareció “bastante guapo”, pues tenía ojos azules y buena silueta física:

“Sí, una vez, nos llegó un sueco que desconozco por qué vivía en México, pero nos llegó un sueco, así como tipo Thor, no tan mama.. como Thor, pero un poco menos, pero guapísimo, con su barba rubia, ojos azules (…)”, comentó.

Sin embargo, lo que provocó que su anécdota se compartiera de forma masiva y se llenara de comentarios, fue que dentro de todo lo que dijo, mencionó que el occiso estaba “súper bien dotado”, frase que causó indignación entre los espectadores: 

“(…) aparte debo decir que estaba súper bien dotado, guapísimo, debo decir que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida. Como persona, como cadáver o como lo que sea”, concluyó.

¿Quién es la mujer viral que confesó atracción por un cadáver sueco?

La protagonista del audiovisual que se volvió viral por contar su perturbadora atracción por un difunto, corresponde a una creadora de contenido que regularmente sube contenido a dicha red social para compartir con sus seguidores las experiencias que tiene dentro de su labor.

Es así que @foresiick, su nombre de usuario, cuenta con más de 900 mil seguidores y cerca de 17.5 millones de ‘Me gusta‘ en sus múltiples grabaciones.

Asimismo, con su reciente declaración, la mujer provocó un intenso debate en redes sociales, donde las opiniones se dividieron a su favor y en su contra.

Tal es el caso de los cibernautas que expresaron comentarios negativos hacia ella, pues la criticaron por su acción, la cual, etiquetaron como una “falta de respeto” hacia los fallecidos:

“La necrofilia es lo de hoy”; “Que falta de respeto”; “El bien dotado estuvo de más, qué horror que vean con morbo a tu familiar”; “Claro que le puede parecer alguien guapo, pero hasta ahí, no andas viendo con morbo si está bien dotado”, se lee en el video.

Mientras que, algunos otros, la defendieron porque aseguraron que utilizó palabras equivocadas para dar a entender sus ideas:

“Es un error de vocabulario, a cualquiera le puede pasar”; “Claro que alguien se le puede hacer guapo”, escribieron.

Dulce Cruz