Empedrados en Aralias ‘caducaron’ y son intransitables

0
288

Vecinos de la colonia Las Aralias están hartos de sus calles empedradas, a las que nunca se les da mantenimiento, por lo que proliferan los baches en toda la zona.

La mayor parte de esa colonia cuentan con empedrado eclógico, “piedras de canto rodado ahogado en tierra”, cuya vida útil esta caducada desde hace varios años, por lo que las calles de esta colona semi residencial están en malas condiciones.

Con excepción de la Avenida Las Torres o Paseo del Marlín y la calle Ruiseñor, que fueron recientemente pavimentadas, todas las demás están empedradas.

Los baches en el empedrado son enormes

Es normal ver a los automovilistas sacándole la vuelta a los hoyancos, subiendo a la banqueta o circulando por el machuelo en las calles más afectadas por la falta de mantenimiento.

Estas vialidades son Canario, Gorrión y Pavo Real, esta última muy transitada por ser una vía directa para quienes habitan en las colonias de la parte alta de esa zona, por la que pueden acceder a la avenida Francisco Villa y pasando por el fraccionamiento Fluvial Vallarta, hasta la avenida de ingreso.

Al notar la presencia de las cámaras de CPS Noticias, los vecinos manifestaron su inconformidad con el estado de sus calles y el poco interés de las autoridades municipales en mejorarlas, además de que dudan que vayan a hacer algo por ellos y sus olvidadas vialidades.

Por si esto no fuera suficiente, por la calle Pavo Real, antes de llegar a la Avenida Paseo del Marlín, esta brotando entre el empedrado una fuga de agua potable, al parecer incipiente pero que poco a poco va aumentando de tamaño la mancha de humedad.

Las calles empedradas están en terribles condiciones