Partidazo en el empate de Ajax vs Benfica

0
94

Sigue la actividad en los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League. El duelo esperado de este miércoles sin duda era el encuentro de Atlético de Madrid quien recibía en el Wanda Metropolitano a Manchester United pero quién se robó el show fue el juego de Ajax vs Benfica.

Atlético de Madrid empató a un gol con Manchester United, el cuadro de Simeone tuvo un excelente inicio de partido y apenas al minuto 7 Joa Felix mandó a guardar el esférico al arco de De Gea.Manchester United protagonizó un primer tiempo para el olvido, no tuvo elaboración y apenas remató una vez al arco rival, obra de Cristiano Ronaldo.

Para la segunda parte los Reds se adueñaron del balón y pudieron empatar el marcador al minuto 80 con gol de Anthony Elanga. En los últimos minutos Antoine Griezmann remató y el balón chocó en el palo perdiendo la oportunidad de llevarse la ventaja.

Mientras que en Portugal el estadio da Luz fue testigo del empate entre el Benfica y Ajax, en un partido intenso, dinámico, con llegadas en ambas escuadras. El conjunto de Países Bajos inició ganando con un gol de Dušan Tadic al minuto 18, Sébastien Haller apareció en dos ocasiones, primero para cometer un autogol y poner la igualada en el marcador minutos después logró  anotar el segundo para el Ajax y poner la ventaja nuevamente.

El partido siguió con la misma dinámica durante la segunda parte. Los portugueses pudieron empatar los cartones al minuto 72, Roman Yaremchuk luchó por una pelota que dejó el arquero Pasveer y pudo rematar de cabeza para poner el marcador 2-2 definitivo.

Los mexicanos Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Edson Álvarez (Ajax) jugaron los 90 minutos el “Zorro” recibió  tarjeta amarilla. Los partidos de vuelta en ambos encuentros se jugarán el 15 de Marzo.

EtiquetasFutbol