Viven vallartenses emotivo convivió con las Fuerzas Armadas

0
501

Este domingo 25 de junio se llevó a cavo el paseo dominical en la 41 Zona Militar de Puerto Vallarta, a donde asistieron para disfrutar y conocer las actividades que realiza nuestro Ejército Mexicano.

La cita fue en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones de la 41 Zona Militar, localizada en la avenida de ingreso y la avenida Ejército Mexicano.

Uno a uno de los visitantes fueron recibidos por el personal Militar, quienes estaban alertas y prestaron la mejor atención a los visitantes.

Realizan paseo dominical en la Sedena de Puerto Vallarta

Este tipo de eventos los realiza la Secretaría de la Defensa Nacional, con la intención de convivir con la ciudadanía y que exista un vínculo ciudadano hacia las fuerzas armadas.

Los asistentes a este evento, la mayoría niños, fueron llevados a conocer las instalaciones de la 41 Zona Militar, desde donde duermen los soldados, donde comen hasta donde hacen ejercicio.

Realizan paseo domincal en la Sedena de Puerto Vallarta

En este evento también pudieron disfrutar de algunas acrobacias como lo es la tirolesa, les mostraron varios módulos de las tareas de hace el ejército como lo son el área médica, comunicaciones, camuflaje y les colocaron el equipo que utilizan cada uno de los soldados que participan en tareas propias de la SEDENA.

El convivió culminó a las 12 del día, donde todos y cada uno de los asistentes agradecieron la invitación y de esta manera personal del Ejército satisfecho por el logro, señalaron que habrá más de estos paseos dominicales para tener mayor interacción con la ciudadanía vallartanse, así que piden no se pierdan la próxima convocatoria.

Acuden alumnos del Conalep al paseo dominical de la Sedena Vallarta

También fue importante la presencia de charros vallartenses quienes mostraron sus habilidades y ofrecieron paseos en caballo a todos los asistentes.

Lupillo Arce Villaseñor