Emotiva primera fecha del Circuito Ecuestre

Emotiva primera fecha  del Circuito Ecuestre
   

Puerto Vallarta, Jal.- Teniendo como escenario las instalaciones de La Patrona Polo Club y Ecuestre, se realizó la primera etapa del Circuito Ecuestre de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit y fue todo un éxito. El evento contará con otras cuatro etapas durante los meses de abril, mayo, noviembre y diciembre, en los diferentes clubes de la región.

Durante la competencia, los organizadores: Marcelo Bustos, Tomás Helliot y Pablo Braunschweig, no pararon de tener actividad en todos los rincones de La Patrona.

Caballos de todo tipo se presentaron en esta primera etapa del Circuito Ecuestre, de diferentes razas, de variadas características y diversos orígenes, lo mismo que los jinetes, algunos en su primera actuación en una competencia oficial, otros muy desenvueltos dejando en claro que han acumulado experiencia y conocimiento.

Fueron colocados más de diez obstáculos en la pista, para que todos los binomios hicieran el recorrido en el tiempo establecido y los jueces se encargaban de calificar y verificar que cada obstáculo fuera saltado limpiamente y supervisando que terminaran el recorrido dentro del tiempo y en el caso de no hacerlo, sumar los puntos de infracción de acuerdo al retardo con el que finalizaban.

Comparte