Emotiva ceremonia de graduación en el CADI Coapinole

0
99

Un grupo de pequeños culmina su etapa para ingresar al preescolar 

  • La presidenta del DIF felicitó a padres y maestras por su apoyo y dedicación a los menores

 

El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) Coapinole, del Sistema DIF, vivió una emotiva ceremonia de graduación, al egresar una generación más de pequeños que desde bebés estuvieron ahí y hoy culminan esta etapa para iniciar su ciclo de preescolar.

 

La presidenta del organismo, Adriana Gómez Funes, manifestó que las niñas y niños que terminan su periodo en el CADI tienen un mundo por delante, y reconoció a las maestras por la dedicación y entusiasmo con el que durante este tiempo convivieron con estos menores, apoyándolos en su educación.  

 

“Es un gusto acompañar a los pequeños del CADI en este importante paso que es su graduación. Papás, gracias por confiar en la familia DIF, por nuestra parte seguiremos trabajando para que nuestros centros sean lugares seguros donde los niños y niñas puedan desarrollar sus habilidades, sentirse amados y se diviertan mientras aprenden”, expresó.

 

Acompañada por la directora del organismo, Brenda González Cárdenas, así como de la coordinadora de los CADI’s, Ana María Vargas, entregaron a los graduados sus reconocimientos, entre la emoción y aplausos de los papás.

 

Los pequeños realizaron una representación titulada: “Un día en mi CADI”, en la que cantaron y bailaron algunas piezas musicales y mostraron con emoción algunas de las actividades que realizaron día con día durante su estadía en este centro.

 

El evento finalizó con un convivio donde los pequeños disfrutaron con sus padres y educadoras de un delicioso desayuno.