Saturada Emilio M. González entre San Vicente y Mezcales 

0
205

Una verdadera trampa es la carretera Mezcales-San Vicente en el carril de salida hacia la carretera federal 200 a las horas pico del día, que en ocasiones es todo el día, en donde los automovilistas señalan que en ocasiones tardan (dicen) hasta una hora para cubrir ese trayecto.

El tráfico a las horas pico está integrado por vehículos particulares, urbans, camiones de transportes Medina, de carga, de transporte de personal que en ese trayecto se agolpan para tratar de salir de ese embotellamiento lo más pronto posible y del que no hay escape.

Saturada Emilio M. González entre San Vicente y Mezcales 

Desde las 7 de la mañana, los problemas empiezan en mezcales, en el cruce de la calle Revolución y Emilio M González, justo en la conflictiva parada de la farmacia donde se agolpan taxis colectivos o urbans, camiones de Medina, taxis y trasporte de personal sin que el personal de vialidad del estado intervenga para darle circulación al caos. 

Esta situación se puede ver con mayor claridad desde el camellón para poder tener una mejor perspectiva de la interminable fila de autos y camiones, que es más evidente al tener a la vista los faros frontales de los vehículos avanzando con lentitud.    

Ciudadanos que entrevistamos para conocer su opinión al respecto, señalaron que esta situación ya es un problema, ya que se han dado ocasiones que tardan hasta una hora o más en llegar de San Vicente a Mezcales.

Saturada Emilio M. González entre San Vicente y Mezcales 
 
Señalan que en el semáforo de el maguito se puede acceder al fraccionamiento de Valle Dorado pero se tiene que hacer un largo rodeo para llegar a la carretera federal 200, por ello es necesario que se tenga la planificación de calles alternas para quitarle carga al boulevard Emilio M González que no es más que una carretera con camellón.  

Ya al finalizar la presente administración municipal y estatal, le quedaron a deber a este municipio el mejoramiento vial que tanto requiere, ya que es el municipio de mayor crecimiento demográfico y urbano del estado de Nayarit.