Embarazadas y cincuentones se vacunarán a partir del 20

0
119

La dirección regional de la Secretaría de Bienestar Jalisco, informó que la jornada de vacunación para los adultos de 50 a 59 años así como embarazadas será del 20 al 25 de mayo.

Para el primer grupo, que será de los adultos será en la Lija y la vacuna será AstraZeneca, mientras que a las embarazadas se estarán vacunando en el Hospital Naval con la Sinovac, es importante hacer el pre registro para que el día de la jornada de vacunación sea más rápido el proceso.

Asimismo, se estará atendiendo a las personas de los municipios que conforman la región sanitaria, aunque todavía están detallando la convocatoria, que posiblemente se dé a conocer este martes o miércoles.

La dependencia, exhorta a las personas a que se registren en el portal: mivacuna.salud.gob.mx. Hasta el momento, se han registrado un poco más de 10 mil adultos de 50 a 59 años y arriba de 200 mujeres embarazadas.

Cabe mencionar que cualquier información que proporcione las autoridades, se estará actualizando en este medio de comunicación.

Brenda Beltrán