Elton John prepara su regreso a escenarios tras pandemia

0
111

Foto: Milenio

Después de suspender varios conciertos debido a la pandemia de coronavirus y de entretener durante el confinamiento a sus seguidores con sus mejores presentaciones, Elton John se prepara para retomar su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road (“adiós al camino de baldosas amarillas”).

El ídolo del pop anunció a través de su cuenta de Instagram que volverá a los escenarios con su gira de despedida Farewell Yellow Brick Road Tour, con la cual regresará a Estados Unidos el 19 de enero de 2022, en Nueva Orleáns. También tiene nuevas fechas para Houston, Detroit, Nueva York, Miami, Toronto y Montreal.

En julio, John anunció sus nuevas fechas en Europa. Su gira mundial se reanudará oficialmente el 1 de septiembre de 2021 en Berlín. 

Se informó que los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas. 

Hasta el momento, en su página de Internet no especifica si su show de despedida visitará México, pero esperamos que con el tiempo nos dé la sorpresa. 

“He disfrutado mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega por la pandemia de covid-19. Sin embargo, realmente extraño estar de gira y actuar para mis queridos fans en mi Farewell Yellow Brick Road Tour”, dijo John.

“Mientras los científicos logran hacer grandes avances, nosotros hacemos grandes planes para un regreso al ruedo que nos permita asegurar la salud y seguridad de todos”. 

La gira de despedida del músico laureado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018 y se esperaba que acabará en 2021 tras 300 actuaciones en todo el mundo. 

Sin embargo, la crisis sanitaria modificó los planes de Elton John, ya que según su página oficial todavía para 2023 tiene programadas dos presentaciones en Auckland, Nueva Zelanda.