Elon Musk instala X gigante en la sede de Twitter

0
587

Luego de que el pasado 24 de julio el magnate estadounidense y dueño de la red social Twitter, Elon Musk, anunció el cambio de imagen de la plataforma caracterizada por el pájaro azul, se informó que ahora su identidad se basaría en el icono de una X, cambio que ya se ha visto reflejado en dispositivos con iOS y de Android.

Por si no fuera poco, Elon Musk sumó al cambio del icono de la plataforma un cambio en la sede de Twitter, ubicada en un edificio de San Francisco, California, donde instaló una X gigante iluminada en la parte superior del mismo.

Residentes se quejan contra letrero de Twitter

Sin embargo, los destellos que causa la X gigante han provocado que algunos residentes de la zona, cataloguen al brillo como “terrible” y “molesto”.

Incluso en la misma red social de Twitter se han compartido una serie de videos donde los internautas expresan sus quejas sobre la X gigante que ilumina la sede de la compañía de Elon Musk, pues señalan que el brillo deslumbra a gran parte de los edificios que se encuentran alrededor.

De acuerdo a información compartida por el portal CNN, ya existen denuncias hacia el nuevo letrero de Twitter, donde se alega que fue instalado sin los permisos correspondientes de construcción. 

Por su parte, Elon Musk también compartió videos donde se aprecia la intensidad del brillo que genera la X gigante, sin embargo, no ha hecho declaraciones sobre las quejas. 

Dulce Cruz