Elemento de la Guardia Nacional choca con dos autos

0
319

Un elemento de la Guardia Nacional que conducía una de las unidades en la colonia San Esteban, perdió el conocimiento conduciendo y fue a impactarse contra dos vehículos que circulaban en sentido opuesto a que la unidad.

En este accidente resultaron lesionadas dos menores de edad que viajaban en un vehículo Uber quienes fueron revisadas por personal paramédico, pero no requerían de atención médica en un hospital, asimismo atendieron al conductor de la unidad de la Guardia Nacional quien para ese momento ya había recobrado el conocimiento.

Accidente en colonia San Esteban

Este accidente ocurrió la tarde de este martes en la calle Federación entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdena en la colonia San Esteban a donde se presentaron elementos de la Policía Tránsito y Bomberos para brindar el apoyo.

En el reporte señalaba que se trataba de un accidente con personas lesionadas donde habían participado dos vehículos particulares y una camioneta de la Guardia Nacional.

Accidente en colonia San Esteban

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar se percataron de que, en efecto, se trataba de un accidente donde había dos menores lesionados y el conductor de la unidad de la Guardia Nacional también herido.

Sobre los hechos, se dio a conocer por parte de los conductores de los autos afectados que el conductor de un vehículo de color gris, conducía sobre la calle Lázaro Cárdenas y al llegar a la calle Federación dio vuelta para dirigirse hacía el puente de San Esteban cuando de frente se encontró la unidad de la Guardia Nacional, pensó que lo iban a parar por lo cual se frenó, pero al ver que no se paraba trató de regresar pero el impacto fue tan fuerte que lo lanzó 8 metros hacia atrás impactándose a un auto Uber que viajaba detrás de el.

Accidente en colonia San Esteban

Al parecer el conductor de la unidad de la Guardia Nacional se desmayó dijeron, porque luego del choque quedó inconsciente en el volante y poco a poco fue recobrando la consciencia. Se dijo que al lugar se presentarán ajustadores de seguros quienes se harían cargo de llegar a un arreglo.

Accidente en colonia San Esteban

Accidente en colonia San Esteban

Accidente en colonia San Esteban

Accidente en colonia San Esteban

Accidente en colonia San Esteban

Lupillo Arce Villaseñor