Electrónica y línea blanca lo más consumido este Buen Fin

0
79

Teresita Marmolejo López, embajadora del Buen Fin en Puerto Vallarta, informó que lo que más se ha consumido durante esta campaña ha sido el tema de electrónica, línea blanca, viajes, entre otros productos y servicios; este viernes se termina esta campaña que cumple 10 años. 

Indicó la también ex presidenta de la Canaco Puerto Vallarta, que los empresarios están siendo muy responsables con el tema de sus descuentos, aunque los exhorta a seguir respetando las promociones que tienen, ya que Profeco está al pendiente de las quejas de los consumidores. 

Será este fin de semana cuando se dé a conocer los datos preliminares que arrojó este año el Buen Fin en Puerto Vallarta.

En cuanto a los protocolos de sanidad que incluso, el Gobierno del Estado emitió de manera estricta, tanto a los empresarios como ciudadanos, comentó que sí se están cumpliendo; con ello, dijo, hay más conciencia para hacer las compras. 

Cabe mencionar que no solo las tiendas dentro de las plazas o grandes cadenas comerciales están participando en el Buen Fin, sino también los comerciantes de El Pitillal, quienes esperan recuperar algunas ventas que perdieron por el “botonazo”.

MEDIDAS ESTRICTAS PARA EL BUEN FIN 

La Secretaría de Salud Jalisco invita a la población a verificar si la tienda ofrece compras en línea, revisar por internet los artículos que desea comprar y acudir una sola persona por familia a realizar todas las compras. Llevar cubrebocas en todo momento si las personas salen a comprar.

La operación de las tiendas se realizará en horario extendido hasta las 11 de la noche durante el Buen Fin; no se permitirán ofertas nocturnas, se permitirá el acceso a un menor por cada adulto, entre otras restricciones.

Brenda Beltrán