Electrocutado, muere vecino que arreglaba un ventilador

0
154

Cuando se encontraba reparando un ventilador de pedestal en el interior de su domicilio, un hombre resultó con lesiones graves al electrocutarse y resultar con una herida en el estómago con exposición de vísceras.

Debido a ello fue llevado de urgencia al Hospital Regional donde más tarde dejó de existir a consecuencia de las heridas que presentaba.

Sobre los hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Venustiano Carranza, al cruce con Joaquín Amaro en la delegación de Las Juntas una persona se había electrocutado.

Por eso los agentes de la unidad Pv-375 a cargo del oficial René Pablo de Jesús acudieron al lugar para investigar sobre los hechos.

Fue de esta manera que al llegar se dieron cuenta de que en el interior de la finca con  número 295 de la calle Venustiano Carranza, se encontraba la persona lesionada.

Los agentes se dieron cuenta de que el hombre estaba sobre un charco de sangre, y, presentaba una herida en el estómago con exposición de vísceras la cual se las había provocado las aspas de un ventilador que reparaba.

Al lugar se presentaron elementos del H.  Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital Regional.

Los agentes levantaron los registros correspondientes en torno a los hechos para más tarde ser informados por parte de la trabajadora social del hospital Regional y dar aviso al agente del Ministerio Público.

 



Te puede interesar también:

Fatal accidente deja un muerto y tres jóvenes heridas


Lupillo Arce Villaseñor