Hombre electrocutado en colonia Magisterio se encuentra grave de salud

El hombre se encontraba realizando trabajos en la azotea de su domicilio y tocó los cables de media tensión, por fortuna fue lanzado hacia un techo quedando inconsciente
0
1294

Un hombre vecino de la colonia Magisterio, en Puerto Vallarta, resultó con lesiones graves al tocar un cable de media tensión, lo que provocó que se electrocutara.

Por fortuna para el hombre una cuchilla trono, lo que provocó que cortara la energía, evitando así la electricidad entrará a su cuerpo.

Electrocutado grave en Magisterio

Tras recibir la descarga y reventarse la cuchilla, el hombro cayó quedando sobre un techo de lámina a un costado de su domicilio.

Luego de que los vecinos se dieran cuenta del hecho reportaron los hechos al 911 y de inmediato llegaron los agentes de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los agentes señalaron que el hombre se encontraba protegiendo un aire acondicionado con una lámina y al levantarse se le hizo fácil agarrarse de uno de los cables.

Tras electrocutarse, el hombre cayó quedando en un techo de lámina y posteriormente resultar herido.

Electrocutado grave en Magisterio

Personal del cuerpo de Bomberos llego al sitio junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes cortaron por completo la luz y de esta forma personal de Bomberos comenzaron a auxiliarlo.

Luego de ello se aplicaron maniobras de rapel y lo bajaron en la camilla  por medio de cuerdas y una escalera para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital Regional.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor