Electrocutado en obra de avenida Francisco Medina Ascencio

0
118

Un empleado de una empresa de instalaciones eléctricas proveniente de la ciudad de Guadalajara, resultó con lesiones al recibir una descarga eléctrica cuando cortaba cables de alta tensión en la instalación eléctrica subterránea.

Esta empresa fue contratada para llevar a cabo instalaciones en la renovación de la Avenida Francisco Medina Ascencio, lugar donde ocurrió el incidente.

Se dio a conocer que fue minutos antes de las 12 del medio día de este martes cuando personal del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias recibieron un reporte donde señalaban que en la Plaza Villas Vallarta un hombre se había electrocutado, señalando se trataba de un empleado de la CFE.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se percataron de que se trataba de un joven de nombre Luis Enrique de 25 años de edad quien presentaba quemaduras en su mano derecha y rostro pero se encontraba estable.

Los agentes pidieron la presencia de los Bomberos llegando al sitio personal paramédico quienes lo atendieron y lo llevaron al Seguro Social para su atención.

El joven había recibido la orden de cortar los cables menos el rojo, y al parecer se le olvidó lo que provocó que al estar cortándolo y llegar a los alambres hiciera arco y recibiera la descarga.

Lupillo Arce Villaseñor