Electrocutado en Bucerías fallece en la Clínica 42

0
194

Esta mañana falleció al interior de la Clínica 42 del Seguro Social un joven quien el pasado 8 de Septiembre ingresó a causa de haber recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en una obra de Bucerías.

Sobre los hechos, se dio a conocer que el joven Alberto “N”, 31 años vecino de Bucerias, quien labora para una empresa constructora se encontraba en una obra en construcción ubicada en Bucerias cuando ocurrió el accidente y fue llevado a la clínica donde esta madrugada falleció.

Esta mañana personal de la Policía Municipal recibió el reporte de parte del personal de Trabajo Social de la Clínica 42, donde señalaban sobre el fallecimiento de la persona.

Los agentes de la Policía Municipal, acudieron al hospital donde recabaron toda la información y dieron aviso al agente del Ministerio Público para iniciar con el llenado de registros.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del cadáver el cual fue trasladado a los descansos, donde estaría en espera de ser identificado por sus familiares.

Lupillo Arce Villaseñor