Elecciones Guadalajara 2024:¿Dónde se ubicarán las casillas especiales?

Guadalajara tendrá varias casillas especiales este 2 de junio, para los ciudadanos que quieran emitir su voto
0
1696
INE.

Con la llegada de las elecciones del 2 de junio, los mexicanos que están de vacaciones o que no han podido registrar su nuevo domicilio, comienzan a buscar en dónde estarán ubicadas las famosas casillas especiales, formato que implementa el INE para dar oportunidad a que todos los ciudadanos emitan su voto. 

LEER MÁS: Lemus termina campaña con mensaje de agradecimiento: “Seré un gran gobernador para ti”

Aunque son una determinada cantidad y cada una de ellas solo tienen mil boletas, representan una oportunidad para aquellos que están de vacaciones o que no han tenido la oportunidad de cambiar el domicilio de su INE.   

Por eso a continuación te decimos la ubicación de las casillas especiales que se ubicarán en Guadalajara y el resto de la Zona Metropolitana. 

¿Dónde estarán ubicadas las casillas especiales de Guadalajara? 

Para poder ubicar las casillas especiales que se ubicarán en el municipio el domingo 2 de junio, solo tienes que ingresar a la página ubicatucasilla.ine.mx

En el municipio de Guadalajara se instalarán seis de estas casillas, ubicadas en los siguientes puntos: 

  • Plaza Punto Oriente, módulo del Registro Federal de Electores

Avenida José María Iglesias, Número 3150, Interior La013, colonia Lomas de San Eugenio. 

  • Secundaria 46 Mixta, Juan Rulfo 

Calle Isla María Magdalena, sin número, colonia Jardines Del Sur. 

  • Antigua Central Camionera 

Avenida Dr. Roberto Michel, sin número, esquina calle 5 de Febrero, colonia Las Conchas. 

  • Instituto Cultural Cabañas  

Calle Cabañas, número 8, colonia Las Fresas. 

  • Instituto de Astronomía y Metereología  

Av. Ignacio L. Vallarta, número 2602, colonia Arcos Vallarta. 

  • Módulo de atención ciudadana 140951

Calzada Independencia Norte, número 2655, colonia Fovissste   

¿Qué horario tendrán estas casillas? 

El horario, según lo estipulado por el INE, será de las 08:00 a 18:00 horas, no obstante, debes tener presente que solo habrá mil boletas por casilla, así que está el riesgo de que se terminen antes del horario mencionado.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Guadalupe Cruz