Vallartenses elegirán su voto hasta la casilla durante Elecciones 2024

En sondeo, los vallartenses comentaron que esperarán hasta el último minuto con la boleta frente a ellos para decidir su voto este domingo
0
499
Elecciones 2024 Puerto Vallarta

En un sondeo realizado por CPS Noticias, ciudadanos con residencia en Puerto Vallarta comentaron que sí saldrían a votar este domingo, sí conocen a los candidatos, pero que decidirán su voto hasta el momento de tener la boleta frente a ellos para las Elecciones 2024.

LEER MÁS: Bombardean a electores con llamadas falsas de guerra sucia: No hay declinaciones

Tal es el caso del comerciante Trinidad Espinoza Dávalos, quien comentó que sí saldría a votar, ya que conocía a los candidatos, sin embargo, añadió que: “hasta que esté en la urna ya ve uno por quien vota o no”.

Arcelia Saladas Corona dijo que “este domingo ahí estaré muy puntualita”, aunque afirmó no conocer las propuestas:

“Espero que sean buenos, voy a ver como los veo en la urna”, mencionó.

Oriundos de Puerto Vallarta consideran una obligación votar en Elecciones 2024

Por otra parte, Celia Valdez consideró que era una obligación ir a votar este 02 de junio, “he oído de todos”, pero aun así decidirá su voto “ya que esté enfrente de la urna”.

José Uribe Granados dijo a Tribuna de la Bahía que sí votaría, que sí conocía a los candidatos y también refrendó que hasta ver los nombres en la boleta sabrá qué recuadro tachar.

La respuesta de María del Carmen Díaz Martínez no varió y fue consistente con las anteriores: saldrá a votar, conoció las propuestas y elegirá hasta la urna.

Su amigo, Ignacio Mora Sánchez, respondió exactamente lo mismo.

Solo una joven, de nombre Susana, dijo que no cumpliría su obligación en las Elecciones 2024:

“No voy a votar, no creo en la política y no me gustan las propuestas tampoco”.

dc

Carolina Gómez Aguiñaga