Elaine Haro llora EN VIVO al escuchar lo que sus compañeros de “Día” dijeron a sus espaldas

Nuevo drama en La Casa de los Famosos México. La última eliminada, Elaine Haro, rompió en llanto durante una transmisión en vivo al descubrir que sus compañeros del cuarto “Día” dijeron cosas no muy gratas de ella.
“Este ‘edit’ (video) me dolió mucho al verlo, que dice que hablaron de mí feo, ya lo iré a ver (…) hablo de la gente que habló de mí aquí afuera, pero bueno, lo iré viendo poco a poco”, explicó la cantante y actriz.
Durante su transmisión a través de TikTok, Haro se mostró muy sensible por lo que ha vivido desde que ocurrió su salida de La Casa de los Famosos y no se cansó de agradecer a todos sus fanáticos que siempre la apoyaron.
Elaine en una transmisión en vivo comenzó a llorar al enterarse que los habitantes eliminados de #LaCasaDeLosFamososMx habían hablado mal de ella. #ElaineHaro #LCDLFMX3
— MÁS FARÁNDULA NEWS (@MasFarandulaOf) September 16, 2025
“Gracias por estar conmigo y por hacer este golpe de realidad menos duro. Lo dije dentro de la casa, me critiqué y me juzgué mucho, pero traté de dar lo mejor que tenía y traté de jugar el juego con lo que tenía, sin lastimar a las personas”, siguió diciendo.
Esto ocurre luego de que Ninel Conde asegurara que ya no apoyaba más a Elaine, pues había decidido jugar con el cuarto “Noche”: “Ella ya cantó sus amores y sus amores no están con los nuestros”, dijo.
Elaine Haro y su polémica participación en La Casa de los Famosos
Elaine Haro generó mucha polémica durante su participación en el reality show, ya que ganó una moneda de la suerte que la obligó a hacer un intercambio de integrantes entre el cuarto “Día” y “Noche”.
Ella decidió intercambiarse a “Noche”, junto a Aldo de Nigris, Abelito, Aarón Mercury y Mar Contreras, por el contrario, Guana llegó al cuarto “Día” para acompañar, entre otros a Dalilah Polanco y Shiky.
La acción dividió al público, ya que muchos señalaron que estaba siendo convenenciera, al irse al cuarto favorito de la audiencia, y otros más le aplaudieron su decisión de sacrificarse.