“El Vaca”, autor intelectual del atentado, podría ser de Vallarta

0
126

José Armando Briseño de los Santos “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra el Secretario de Seguridad Pública también podría ser originario de Puerto Vallarta, según fuentes periodísticas.

El reportero especializado Carlos Jimenez posteó en su cuenta de Twitter (La que es seguida por cerca de 170 mil personas  entre ellas periodistas y medios importantes), que el presunto líder de sicarios del CJNG en Tonalá sería originario de Puerto Vallarta.

Junto con él fueron detenidos otros dos sujetos también oriundos de Jalisco. 

Antes había sido dado a conocer que Carlos David “N” originario de Puerto Vallarta y vecino de una populosa unidad habitacional, también había sido asegurado en posesión de armas y cartuchos en el Estado de México. 

El Vaca fue detenido en la colonia Santa Catarina de la alcaldía de Tláhuac. El delincuente habría reclutado el comando de sicarios que perpetraron el atentado en CDMX contra el secretario de seguridad capitalino y habría prometido a cada uno el pago de 100 mil pesos.

También habría sido el responsable de la balacera en Plaza Artz en contra de dos hombres de origen israelí en el mes de julio del año pasado.