El pueblo harto de malos gobiernos en la Región Sierra Occidental de Jalisco

El pueblo harto de malos gobiernos en la Región Sierra Occidental de Jalisco

Yussara Canales de MORENA, comprometida con el cambio y la esperanza 

 

La candidata de MORENA a diputada local por el Distrito 05 con cabecera en Puerto Vallarta, Yussara Canales, realizó un recorrido por la región Sierra Occidental de Jalisco, en específico por los municipios de Talpa de Allende, Atenguillo y Guachinango en los que al dirigirse a los pobladores de las tres comunidades coincidió en resaltar el hartazgo del pueblo ante los malos gobiernos, carentes de resultados. 

Ante una plaza llena pero guardando la Sana Distancia, la Dra. Yussana Canales resaltó:

“El día de hoy es un gran día ¿Por qué? Porque estamos aquí todos buscando un cambio, que llegue ese cambio. Estamos hartos de que siempre es lo mismo en el gobierno, siempre son las mismas personas que se enriquecen los bolsillos y no bajan nada de recursos a la gente que realmente lo necesita. El día de hoy es un gran día porque estamos defendiendo la dignidad del pueblo, el humanismo, los valores que se han perdido. El día de hoy estamos defendiendo juntos la esperanza. Estoy aquí para conocerlos a todos ustedes, para conocer las necesidades que muchos ya sabemos son obvias”.

Aprovechó el uso de la voz para agradecer a los agricultores y ganaderos de la Región Sierra Occidental de Jalisco por el esfuerzo que realizaron durante el clímax de la pandemia por COVID19 y continuar con sus labores para dotar de alimentos a las comunidades de la zona. 

Al recorrer las calles de los citados municipios, la Dra. Canales reiteró el llamado a las autoridades estatales para dotar de personal humano y medicamento a los centros de salud de la Región Sierra Occidental:

“El COVID nos ha enseñado a valorar esa parte. La salud es un principio básico, una necesidad básica que se tiene que estar cubriendo y que todos tenemos derecho a ella”.

Comparte