“El Profe es la única opción" vecinos de Vista Dorada

“El Profe es la única opción" vecinos de Vista Dorada

Entre porras, aplausos y abrazos Luis Alberto Michel Rodríguez, candidato de Morena a presidente municipal de Puerto Vallarta, visitó las colonias Vista Dorada y Vista Hermosa donde escuchó las necesidades de los vecinos y reiteró su compromiso para traer cambio, igualdad, justicia y prosperidad a todo el municipio. 

Por su parte, los vecinos de la colonia manifestaron que durante años han estado en el olvido, que el gobierno actual no ha hecho nada por mejorar su situación, pues en algunos casos carecen hasta de los servicios más básicos. 

“Vengo a pedirle al Profe Michel que, ahora que sea nuestro presidente, nos ayude con la seguridad porque no hay. Las vías de transporte son insuficientes, hay niños que para llegar a la escuela de su casa tienen que caminar durante varios minutos arriesgando su integridad; lo hemos pedido durante mucho tiempo pero nos ignoran” aseguró Marcela Guerra, líder de la colonia Vista Hermosa. 

Por su parte el Profe Michel apuntó que eso se acabó y que dentro de poco Vallarta se pintará de tinto y las colonias que han estado en el olvido, verán que con trabajo y honestidad se pueden hacer muchas cosas en su favor; “la Cuarta Transformación llegó para quedarse a Vallarta, es necesario consolidar un proyecto de nación donde, siguiendo los principios de Morena, el pueblo manda”; reiteró. 

Por último, el presidente de la colonia, el señor Macario Sánchez, les dirigió unas palabras a sus vecinos:

“Estamos sufriendo muchas necesidades, pero estoy seguro que con este cambio de gobierno eso va a acabar porque nos van a ayudar con calles y puentes que desde hace mucho se ha pedido, el Profesor Luis Michel nos va a ayudar, es el primero que está aquí escuchando y se da cuenta de las necesidades de nuestras colonias y él es la única opción para que estemos bien, para que haya progreso”; finalizó.

 

 

Comparte