“El Plan Maestro de Desarrollo Costa Alegre generará miles de empleos para los trabajadores de nuestra región: Melissa Madero”

“El Plan Maestro de Desarrollo Costa Alegre generará miles de empleos para los trabajadores de nuestra región: Melissa Madero”
Este fin de semana el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez presentó el “Plan Maestro Costa Alegre” en la playa de Chalacatepec, que pertenece al municipio de Tomatlán, Jalisco. A este evento se dieron cita empresarios, alcaldes, diputados, instituciones educativas y las distintas secretarias del Estado de Jalisco, entre ellas la STPS, debido a la importancia y el impacto que se tiene contemplado genere este proyecto que creará miles de fuentes de trabajo en toda la región, pero principalmente en los Municipios de Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán y Cabo Corrientes “Como parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Jalisco, nosotros trabajamos compartiendo la visión de nuestro Secretario Marco Valerio. Y con esta filosofía laboral, trabajamos siempre en conjunto y en acuerdo con los sectores sindicales, las comunidades de cada municipio y el gobierno, con el objetivo de respaldar a los empresarios para que generen empleos bien pagados y dentro de los parámetros que marca la ley.” Así lo mencionó la Lic. Melissa Madero, Jefa de Unidad de la Sexta Junta de Conciliación y Arbitraje El proyecto tiene contemplado una inversión de varios miles de millones de pesos, que serán usados para el desarrollo de infraestructura turística e hidráulica, plantas de tratamiento de agua, carreteras, acceso a internet, escuelas, centros de salud, programas de reforestación e incluso un centro tortuguero. “El Plan Maestro de Desarrollo Costa Alegre consta de distintas etapas y en cada fase del proyecto se podrán contratar a miles de trabajadores que podrán laborar en diseño, construcción, mantenimiento, producción, servicio y en muchísimas áreas más, lo cual nos permitirá trabajar juntos por el crecimiento y expansión turística en la Costa Alegre e incluso en Puerto Vallarta debido a la conexión que se tiene contemplada en la infraestructura del proyecto, lo cual generará más y mejores empleos en todos estos municipios. Esto nos permitirá seguir impulsando la unidad de empleadores y empleados en pro del trabajador y el crecimiento económico colectivo de nuestra región. Por este motivo es tan importante para todos nosotros estar presentes y apoyar en todo lo que nuestras funciones nos permitan y demanden, con el objetivo de lograr juntos el éxito a corto, mediano y largo plazo de este gran proyecto, que como bien lo mencionó nuestro Gobernador Enrique Alfaro, puede llegar a ser el proyecto de crecimiento económico más grande del país.” Concluyó la Lic. Melissa Madero
Comparte