El Pitillal solicita apoyo urgente para mejorar vialidades

0
99

José Guadalupe Magaña Santoyo, presidente de la Junta Vecinal del Centro de El Pitillal, pidió mas atención al alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, principalmente por el descuido de sus calles, con demasiados baches, solicitando su reparación con empedrado ahogado en cemento.

Expresó: “Pedirle al Presidente Arturo Dávalos, que volteé los ojos al Pitillal, para que nos apoye arreglando esas calles, principalmente las que están alrededor de la plaza y la iglesia, para que tengan mas limpieza y mejores condiciones”.

El líder de los colonos destacó, que además ser una zona comercial muy importante para Puerto Vallarta, aun viven muchas familias en el corazón de esta demarcación pitillalense.

Entre las principales problemáticas apuntó: la basura, seguridad, y las calles que faltan de arreglar, como son: Juárez, Hidalgo y Emiliano Zapata, pues están muy deterioradas.

Aclaró que el servicio de recolección de basura es bueno, pero los mismos vecinos sacan su basura fuera del horario establecido, por lo que amanecen las bolsas y tiradero en las esquinas.

Miguel González Guerra