El Partido Verde, es el verdadero aliado de AMLO: Dirigencia

0
207

Que el Partido Verde no solo representa al presidente, Andrés Manuel López Obrador, sino a miles de ciudadanos que pretenden el cambio verdadero y sacar a los malos gobiernos, aseguro el secretario general del organismo, Enrique Aubry.

“El que no haya una alianza formal en cada municipio de nuestro país no significa que no compartamos ideales, y que este proyecto quiera trabajar de la mano con el Presidente para lograr el bienestar común” señaló el líder.

Al visitar Puerto Vallarta, para dar la bienvenida a liderazgos Obradoristas que se unieron al proyecto de la renovación del puerto que encabeza el Partido Verde, Aubry, en compañía de Karen Castrejón, dirigente nacional del órgano político, recalcó que la unión de todos quienes deseen una transformación en los gobiernos, es indispensable en tiempos en los que reina la desorganización en otros partidos. 

“Aquí no tenemos tiempo ni ganas de pelearnos, hay mucho trabajo por hacer, hay un Puerto Vallarta que renovar, por eso hoy les decimos no solo a quienes están inconformes con MORENA, sino a todos quienes de verdad quieran hacer algo por  un verdadero cambio, que en El Verde tenemos las puertas abiertas, para todos, sean del partido que sean” celebró.

Aubry además añadió que es el partido que representa, el gran aliado del Presidente, por compartir causas justas y la máxima de no mentir, no robar y no traicionar, bandera que dijo, lleva también la alianza a nivel federal que se logró rumbo al proceso electoral de junio próximo. 

“No necesitamos un papel, una alianza firmada aquí en Jalisco, estamos juntos también con Munguía en la verdadera causa, anteponer los intereses del pueblo que desea una renovación, sobre los intereses de los poderosos que no quieren soltar el poder, porque vieron el gobierno como un negocio” finalizó.