El obispo Luis Artemio fue recibido en la Parroquia de Guadalupe

0
205

Puerto Vallarta.- El obispo de la diócesis de Tepic, a la que pertenece, Puerto Vallarta, Luis Artemio Flores Calzada, fue recibido con júbilos por los católicos vallartenses del centro de la ciudad, en su visita pastoral a la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, permaneciendo aquí hasta el próximo domingo 20 de octubre.

El párroco anfitrión Roberto Cordero, acompañado por otros sacerdotes y grupos de apostolado, le dieron la bienvenida a las cinco de la tarde al inicio del Paseo Diaz Ordaz esquina 31 de Octubre, caminaron por todo el Malecón, donde saludó a turistas y locales, quienes sorprendidos pidieron su bendición.

Al arribar al templo repicaron las campanas y fue recibido con un ramo de flores, mismo que deposito en el sagrario donde se hincó a orar por unos instantes, para después subir al altar para dirigir la “hora santa” y dirigir un mensaje a la feligresía, dijo que con mucho gusto y cariño viene a convivir y escuchar a los vallartenses estos días, en los que visitará sus sectores, hospitales y autoridades, siendo una de sus obligaciones “velar, cuidar y amar al rebaño” que le fue encomendado por Dios.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones