“El More” violento y problemático es detenido
Vecinos de la colonia Centro de Puerro Vallarta reportaron al 911 sobre un sujeto que se masturbaba en las inmediaciones de las escuelas Agustín Flores y Teresa Barba Palomera.
El sujeto fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal bajo una falta administrativa, por lo que este saldría en libertad y podría regresar a seguir haciendo de las suyas.
Vecinos al saber de la detención reportaron que se trata de un sujeto el cual es muy problemático, ya que se la pasa en la zona agrediendo a turistas y a guías de turistas, además de molestar a los comerciantes y vecinos.
Sobre estos hechos se dio a conocer que una llamada al.911 señalaba que por la calle Libertad y Juárez, en la colonia Centro, un sujeto estaba agresivo. Asimismo, en el reporte señalaban que una persona estaba agrediendo a un hombre en situación de calle luego de que presuntamente había intentado abusar sexualmente de una menor, por lo cual los agentes se dirigieron al lugar para averiguar sobre los hechos.
A su llegada, los agentes de la unidad PV-432 a cargo del oficial Petronilo Rigoberto Marcelino, quien se entrevistó con quien dijo llamarse Fabiola, de 36 años, quien dijo que el sujeto se estaba masturbando cuando los menores salían de la escuela.
Los agentes de esta forma detuvieron a quien dijo llamarse Luis Daniel, alias “El More”, de 22 años, originario de México, quien quedó a disposición del Juez Municipal.
Entre los comentarios que se dejaron venir por parte de los vecinos fueron los siguientes; “con la lamentable noticia que este tipejo fue encontrado por maestras y papás, masturbandose afuera de la Escuela Agustin Flores y Teresa Barba”.
Otro de los comentarios señala que: “Fue detenido por la Policía gracias a que unos vecinos que lo sometieron… es necesario denunciarlo en el chat de seguridad pública cuando lo vean… esta persona causa mucho daño al centro, es drogadicto, sigue y acosa a vecinos, vigila negocios y casas, golpea a guía de turistas y a los mismos turistas… es un muchacho moreno, de cabeza rapada con partes sin cabello… favor de estar pendiente y no confiarse de él” (sic.)
AT