El mando de seguridad es decisión del Consejo: Ricardo Sánchez

0
346

El coordinador estratégico de seguridad del Estado, Licenciado Ricardo Sánchez Berumen, señaló que sería prematuro tomar el mando de la seguridad en Puerto Vallarta, esta sería una decisión del Consejo de Seguridad del Estado tras un análisis.

El día de ayer en el estacionamiento del bar La Santa a espaldas del Distrito Cinco, donde el Fiscal General platico con algunos medios de Comunicación, el Coordinador Estratégico de Seguridad del Estado de Jalisco señaló que únicamente se está reforzando la seguridad en Puerto Vallarta.

Manifestó que son alrededor de 200 efectivos los que se encuentran dando presencia en las zonas más concurridas de la ciudad pero esto no quiere decir que vayan a tomar el mando de la seguridad en Puerto Vallarta.

Desde los primeros minutos en que se informó sobre el hecho donde muriera el Exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz, se analizó la situación y se llegó a la conclusión de reforzar la seguridad en Puerto Vallarta.

Los operativos se llevarán a cabo en coordinación con el municipio y las fuerzas federales, además de que buscan la proximidad con la ciudadanía.

Lupillo Arce Villaseñor