El gobernador se precipitó: diputado Bruno Blancas

0
118

CPS Noticias también recogió opiniones de Representantes de los partidos MORENA y PRI en Puerto Vallarta, en torno a la situación que se vive en la capital del Estado de Jalisco. Tras las protestas, el gobernador, Enrique Alfaro,  señaló desde sótanos de la Ciudad de México que buscaron provocar, acusando al presidente AMLO y a su gente  de infiltrarse en el caso. 

PRI VALLARTA CONDENA LOS HECHOS

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI Puerto Vallarta, Juan Carlos Carrillo Flores, condenó los hechos violentos, y dijo: la reacción del gobernador es lo que menos necesita la entidad y el país. 

Sin embargo señaló confía en el pronto esclarecimiento, y castigo por la muerte de Giovanni López, por abuso policial: “Mandamos un mensaje a nuestro gobernador, que evite las confrontaciones con el presidente de la Republica, pues entendemos es lo que menos necesita Vallarta, Jalisco y México”, dijo estas acusaciones y conflictos no abonan al bienestar de los ciudadanos, y podrían generar un desorden mayor. 

El ultimo dirigente que tuvo en Puerto Vallarta el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, es el ahora diputado Bruno Blancas Mercado, lamentó la situación y dijo, el gobernador habló sin fundamento y fuera de lugar al querer inculpar al presidente y a su partido. 

Dijo, lo vio completamente mal: “Creo que el gobernador se está precipitando, inclusive tengo la teoría, que quienes están haciendo eso es gente de aquí, del mismo estado… con los acuerdos que rompe con la gente qué imagino, creo le quieren organizar algo así”.

El legislador ponderó no se puede minimizar está haciendo mal las cosas, “No podemos tener un estado represor, y no podemos mandar a la policía a violentar a los ciudadanos, porque ahí tiene las consecuencias”. 

Cuestionó que el asunto de Giovanni lo atendieron un mes después, hasta cuando trascendió a la opinión pública y se manifestó la población.

Miguel González Guerra