El descuido puede dar un golpe irreversible: Garciarce Monraz

0
154

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, señaló que si la gente no se cuida, no cumple con el uso de cubrebocas, se estará afectando a todos los sectores económicos, ya que el Gobernador del Estado,Enrique Alfaro Ramírez-protocolo emergencia, no dudará en implementar el “botón de emergencia” y parar en seco las actividades. 

Por lo que existe una preocupación en el ámbito hotelero, toda vez que estos apenas están reabriendo y volver a cerrar sería un gran golpe económico.

Señaló que en el transporte público por ejemplo, es más común ver a gente que no usa su cubrebocas. Por lo que todos los sectores, o al menos el de la hotelería ha invertido mucho dinero e incluso va más allá de los protocolos para poder operar y darle seguridad a los turistas de que pueden visitar Puerto Vallarta.

Asimismo, indicó que no acatar las disposiciones oficiales, podría ocasionar que los hoteles no puedan operar en un corto plazo al 50% de su capacidad y no al 25% como marca en este momento el protocolo.

Es por ello es importante el que todos cumplan con la parte que les corresponde para que pronto se recupere Puerto Vallarta.

 



Te puede interesar también:

Abiertos ya 60 hoteles en Puerto Vallarta operando al 25%


Brenda Beltrán