El crucero de San Clemente es de los más conflictivos en Bahía de Banderas

0
258

Bahía de Banderas, Nay.- El crucero de San Clemente y El Manguito, en la carretera Mezcales a San Vicente se ha coinvertido en un caos, dadas las salidas de carros de las comunidades a aledañas como los es el Fraccionamiento Alta Vela y esta misma comunidad de El Manguito, que descargan hacia la carretera, donde los vecinos tienen que surcar carros, camiones y combis que pasan a alta velocidad y no le dan paso al peatón.

En un recorrido que hizo el equipo de Tribuna de la Bahía por el lugar, pudimos darnos cuenta lo que tienen que pasar los vecinos de esta zona al querer cruzar, ya que tienen que correr y, en ocasiones, atravesarse para que los automovilistas los dejen pasar, ya que de lo contrario nunca lograrían hacerlo, por lo que es necesario un semáforo en la zona.

Platicamos con algunos ciudadanos, quienes comentaron el viacrucis que tienen que pasar al cruzar estas calles. Una vecina de la colonia Hollywood, nos comentó que ella tiene que pasarse corriendo, porque es difícil pasar y los carros no se paran, dijo que todos los días es el mismo problema.

Isrrael Torres