El crucero de la Cruz Roja en la López Mateos es un caos

0
150

Un verdadero problema vehicular sucede en la esquina de Río de la plata y Libramiento Luis Donaldo Colosio donde no hay flecha para los que pretenden integrarse al libramiento, además, pone en riesgo a los peatones que no usan el puente. 

El problema es que, en ese lugar, los semáforos están incompletos porque los vehículos que salen de la calle río de la plata buscan integrarse a los carriles centrales del libramiento lo hacen a su suerte ya que no se cuenta con flecha para que puedan pasar, e integrarse a los carriles centrales.

En el momento que el semáforo está en verde por los que salen del río de la plata, los demás vehículos también avanzan y en ocasiones se forma un embotellamiento que impide seguir, ya que el paso está cerrado por otros vehículos que se quedaron a media avenida. 

De igual manera quienes van caminando para atravesar la avenida quedan atorados entre el tráfico entre bocinazos y acelerones de motor, lo que convierte a este cruce como uno de los más conflictivos y peligrosos. 

El caso es que ahí cada uno sale adelante como puede y buscando no chocar con otro auto o atropellar a una persona, todo esto sucede con vehículos circulando en exceso de velocidad por esta transitada y saturada avenida en la que ya urge que las autoridades de vialidad municipal pongan orden en ese conflictivo crucero.