El colmo: Parque de la UMA ¡abandonado!

0
188

El Parque de la UMA, ubicado en el acceso al edificio de la Unidad Municipal Administrativa, por increíble que parezca carece de mantenimiento, a unos pasos se encuentran las principales oficinas del gobierno de la ciudad, siendo muy concurrido el lugar, siendo la primera impresión el jardín en mal estado.

Parque UMA

Denuncias Ciudadanas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, dieron cuenta de las carencias en este espacio público ubicado en la colonia Portales, entre las calles Villa Colonial, Portal Constitución y avenida México, se nota falta trabajo de jardinería, pues las plantas están secas, desapareció el pasto, la vegetación que sobrevivió carece de poda.

Las bancas están deterioradas, unas destruidas y requieren pintura, al igual que los juegos infantiles: las resbaladillas, barras, sube y  baja, columpios y otros aparatos lucen en mal estado, desde el 2012 en que fueron instalados, al inaugurarse el parque, parece no les han dado su manita de gato.

Parque UMA

Los depósitos de basura necesitan ser repuestos pues enmohecieron y sus bases se deshacen. Urge atención en las luminarias entre las jardineras y andadores, hay incluso peligrosos cables sueltos que pudieran provocar lamentables accidentes.

Parque UMA

EtiquetasUMA
Miguel González Guerra