“El Bronco” se burla de Samuel García por crisis política en NL: “¿De qué me perdí?”

"El Bronco" reapareció y reaccionó a la crisis política que se vive en el estado de Nuevo León, que protagoniza Samuel García
0
922
Bronco.

Nuevo León está en medio de una crisis política, debido a que Samuel García regresó al cargo, sin embargo, legalmente, es Luis Enrique Orozco el mandatario estatal, lo que mantiene en vilo al estado. 

En redes sociales, los nombres de Nuevo León y Samuel están en tendencia, debido a que los internautas comparten sus opiniones, o los tradicionales memes sobre lo que ocurre en el norte del país

Uno de ellos fue el exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien acudió a su cuenta de “X”, antes Twitter, para burlarse del esposo de Mariana Rodríguez, ya que probablemente tendrá que decir adiós a sus aspiraciones presidenciales. 

“Que bonito día, dormí mucho ayer, de qué me perdí?”, fue lo que escribió en sus redes sociales, y que desató un sinfín de reacciones entre los internautas. 

Hasta el momento, el mensaje ha sido visto por más de 600 mil vistas, y recibido más de mil comentarios, donde, en su mayoría, la gente comparte memes de burla hacia Samuel. 

El día de ayer fue un día inédito para el estado de Nuevo León luego que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó que se reconociera a Luis Enrique Orozco como gobernador interino; sin embargo, esta madrugada Samuel García decidió reasumir sus funciones como mandatario estatal. 

Samuel García retoma la gubernatura de Nuevo León

Luego del caos en el Congreso y de que las cosas no salieran como él esperaba, la madrugada de hoy sábadoSamuel García anunció que regresaría a la gubernatura.

Este sorpresivo vuelco en los acontecimientos marca un capítulo inusual en las recientes semanas de la política nuevoleonesa, generando incertidumbre sobre las razones detrás de la rápida decisión de García y sus implicaciones en el escenario político local y nacional.

Guadalupe Cruz