El actor Rubén Cerda tampoco alcanzó vacuna en Puerto Vallarta

0
269

El actor mexicano Rubén Cerda, quien se hiciera famoso por los programas televisivos cómicos de La Escuelita, al lado de Jorge Ortiz de Pinedo y Galilea Montijo, haciendo pareja con Sheila, así como La Hora Pico y La Casa de la Risa, vive en Puerto Vallarta desde hace algunos años y también fue de los adultos mayores que no alcanzaron vacuna este lunes.

“Estoy viviendo en Vallarta… y estoy viniendo a la vacunación, pero la verdad es que no hay en ningún lado ya, yo estoy tratando desde el jueves de vacunarme, pero es una pachanga esto… primero tuve problemas porque no pude registrarme aquí en el INE, hasta después del 6 de junio, entonces solo tengo comprobante de domicilio, pero en los módulos me dicen que primero van a vacunar a quienes tengan INE de Vallarta”, lamentó.

Apenas el pasado 14 de enero cumplió 60 años y ha participado en 20 telenovelas y 28 obras de teatro, también es reconocido por su trabajo en el doblaje, siendo la voz del dinosaurio Barney, del ratón Mickey Mouse, Santa Claus y otros muchos personajes del cine y series animadas, donde también ha demostrado sus dotes de cantante.

Su hija se mudó primero a Puerto Vallarta, cuando venía a visitarla se quedó enamorado de la bahía y también compró casa aquí, donde pasa largas temporadas, hasta que tiene llamados a grabar regresa a la Ciudad de México o alguna locación.

ACUDIÓ A VARIOS MÓDULOS, TODAVÍA EL LUNES ESTUVO EN EL HOSPITAL REGIONAL

En este puerto Rubén Cerda hace una vida normal, alejado de los sets y la fama, así llegó este lunes a vacunarse al módulo del Hospital Regional, donde fue otro más de los vallartenses que no alcanzaron dosis, antes visitó otros módulos.

“Viendo la afluencia de gente que hay, ayer había 250 vacunas en ciertos puestos, volteaba uno y estaban más de 300 personas esperando, pues no había muchas posibilidades… hoy en el Hospital Regional, hasta ahorita lo que reportan es que no hay vacunas, vamos a esperar si alguien viene a decir si hay o no vacunación”.

Tras esperar casi media hora junto con la demás ciudadanía, salió el director del nosocomio para confirmar que ya no había dosis en el municipio, por lo que se retiró esperando pronto se realice otra jornada de vacunación.

Miguel González Guerra